Educación Física y Recreación 494

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Educación Física y Recreación 494

Espacio de discusión de la asignatura Educación Física y Recreación (494) Lapso 2012-1


5 participantes

    BIENVENIDA E IDENTIFICACIÓN 2012-1

    LuisFuentes
    LuisFuentes
    Admin


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 12/06/2012
    Edad : 65

    BIENVENIDA E IDENTIFICACIÓN 2012-1 Empty BIENVENIDA E IDENTIFICACIÓN 2012-1

    Mensaje  LuisFuentes Miér Jun 13, 2012 1:50 am

    Estimados estudiantes de la asignatura 494, se abre este espacio para que nos conozcamos, nos presentemos y expresemos nuestras impresiones con respecto a la asignatura, la carrera y la modalidad de estudios a distancia.
    Tomo la iniciativa y me presento ante ustedes, quien suscribe este foro y asesora la asignatura tiene como profesión la carrera de Sociología, la cual le ha facilitado la oportunidad de estar acá con ustedes en labores de facilitador de diversas asignaturas relacionadas fundamentalmente con la docencia, pocos años llevo en la modalidad a distancia, pero unos cuantos más en la enseñanza presencial, casado, con hijos y nietos y habiendo ya pasado la marca del medio siglo de vida, pero con unas ganas inmensas de mejorar la calidad de la enseñanza a fin de garantizar un producto capacitado que se enfrente al mercado de trabajo con mejores armas, que contribuya a diseñar líneas de acción que mejoren la calidad de vida de quienes compartimos este pedazo del planeta.
    Ahora les toca a ustedes, no tarden mucho en presentarse, sólo deben hacer clic en Responder.
    avatar
    Meryulis


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 25/06/2012

    BIENVENIDA E IDENTIFICACIÓN 2012-1 Empty Re: BIENVENIDA E IDENTIFICACIÓN 2012-1

    Mensaje  Meryulis Lun Jul 02, 2012 3:49 pm

    Me llamo Meryulis Borges de 33 años, casada y madre de dos niños. Soy estudiante de T.S.U en educación Integral. Actualmente estoy cursando esta materia dedicada a la enseñanza de la Educación Física. Lo que en un primer momento pretende ser prácticamente una materia mas, espero se vaya consolidando, llegando a tener un peso específico en mi desarrollo profesional y personal.
    avatar
    yolimar


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 12/07/2012

    BIENVENIDA E IDENTIFICACIÓN 2012-1 Empty Re: BIENVENIDA E IDENTIFICACIÓN 2012-1

    Mensaje  yolimar Vie Jul 13, 2012 10:22 pm

    Me llamo yolimar gonzalez , tengo 33años . Estudiante de T.S.U en educacion integral . Actualmente curso la materia de educacion fisica y recreacion , con el proposito de aprender para tener un buen desenvolvimiento como futura docente.
    avatar
    YORLY


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 09/07/2012

    BIENVENIDA E IDENTIFICACIÓN 2012-1 Empty Re: BIENVENIDA E IDENTIFICACIÓN 2012-1

    Mensaje  YORLY Lun Jul 16, 2012 2:43 pm


    Buen Dia! mi nombre es Yorly Duarte Rojas , cursando la carrera de TSU EDUCACIÓN INTEGRAL CÓDIGO (430). Inscribi en este nuevo semestre la asignatura de EDUCACION fISICA (494)... con nuevas espectativas y entusiasmo para adquirir nuevos conocimientos y de una manera significativa poder impartirlos a nivel educativo.

    avatar
    yurvi


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 21/07/2012

    BIENVENIDA E IDENTIFICACIÓN 2012-1 Empty Bienvenida e Identificacion

    Mensaje  yurvi Dom Jul 22, 2012 1:05 am

    Buenas noches mi nombre es Yurvi Marin, Estudio T.S.U Educacion Integral, curso la materia de Educ. Fisica. siedo esta materia obligatoria en la carrera. Soy una persona que le gusta mucho realizar actividades fisicas en especial las caminatas al avila. Realizar una actividad fisicas nos benefia mucho, bien sea por la salud, por estar en forma o bajar el nivel de stress. Very Happy Gracias a esta materia aclararemos dudas y se que sera mucho lo que aprenderemos.
    avatar
    YORLY


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 09/07/2012

    BIENVENIDA E IDENTIFICACIÓN 2012-1 Empty Re: BIENVENIDA E IDENTIFICACIÓN 2012-1

    Mensaje  YORLY Miér Oct 31, 2012 7:25 pm


    Buenas Tardes! profesor
    Luis Fuentes
    Ante todo reciba un cordial saludo.... la presente es para informar que culmine el segundo trabajo pautado en el cronograma de Educacion Fisica.. Teniendo sus pro y contra por el factor Tiempo de la Institucion con la cual realice las actividades Deportivas y Recreativas, teniendo que adelantar horario por la planificacion de cada docente con el que realice la planificacion esperada para dicho momento , donde el trabajo se consolido en equipo de la Primera y Segunda Etapa de Educacion Basica... quedando satisfecha con los resultados obtenidos y por la participacion Positiva y Motivadora ..de una Educacioon Fisica deportiva y reacreativa importante como futuro Docente para el bienestar fisico , mental de las personas y sobre todo de los niños .....

    Contenido patrocinado


    BIENVENIDA E IDENTIFICACIÓN 2012-1 Empty Re: BIENVENIDA E IDENTIFICACIÓN 2012-1

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 12:59 am